celebrities
celebrities
Desde que se conoció la noticia del cáncer que padecía Álex Lequio, toda la familia Lequio-Obregón se ha volcado en la recuperación del joven. El hijo de Alessandro Lequio y Ana Obregón lleva instalado desde abril en Nueva York luchando contra la enfermedad y arropado por su familia. Su madre ha bloqueado su agenda para estar al lado de su hijo en estos duros momentos y Lequio viaja a Estados Unidos tanto como sus compromisos profesionales se lo permiten.
Quien ha viajado para dar una sorpresa a Álex ha sido su hermano Clemente, hijo de la relación que tuvo su padre con Antonia Dell'Atte. Si bien la relación entre ambos ha sido distante, la enfermedad ha acercado a los hermanos. Clemente ha volado hasta Nueva york para arroparle y apoyarle en este trance y según fuentes cercanas la sintonía entre ambos ha ido muy positiva. Una alegría tras la reciente ruptura de Álex con su novia Raquel Rodríguez con la que tenía planes de boda.
Álex se encuentra en tratamiento en el prestigioso Memorial Sloan Kettering Cancer Center bajos las órdenes del ilustre oncólogo Josep Baselga, director médico de la institución. Fue el propio joven quien colgó una foto en su Instagram, tras meses sin tener noticias ya que quieren llevar este proceso en la más estricta intimidad.
- Alessandro Lequio: "La enfermedad de mi hijo es larga y dura"
- Álex Lequio responde muy bien al tratamiento que está recibiendo