celebrities

Salvador Sobral: "Ni beso bien ni soy buen amante"

El diario 'ABC' habla con Salvador Sobral de música y de cómo es en sus relaciones personales y sentimentales.

Salvador Sobral habla de sus dotes como amante en una entrevista con 'ABC'. / cordon press.

ROCÍO F. BUJÁN

A sus 28 años, Salvador Sobral se encuentra en fase de recuperación tras recibir un trasplante de corazón, pero con mucho ánimo y muchas ganas de vivir la vida al máximo. Así lo demostró durante una entrevista con ABC. "Antes iba cansado y desmotivado a los sitios y ahora tengo un montón de energía y me siento muy agradecido de seguir pudiendo hacer cosas", explicó.

También confesó su deseo de "formar una familia de aquí a unos años y seguir tocando". Un anhelo que puede hacerse realidad "en breve" pues desde hace algunos años mantiene una relación con Jenna Thiam, una actriz francesa, de origen belga, que ejerce como uno de sus más importantes baluartes emocionales.

Ahora tengo un montón de energía"

Sin embargo, el ganador de Eurovisión de 2017 no siempre tuvo tan buena suerte en el amor. Y no tiene reparos en confesarlo públicamente.

Lee la información completa en ABC.

Más noticias de Salvador Sobral...

- Salvador Sobral se casa en secreto

- Salvador Sobral inicia la rehabilitación tras su trasplante de corazón

- Salvador Sobral: "La coca me ayuda a tener energía"

¿Sabías que Salvador Sobral es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?