celebrities

Alessandra Ambrosio estrena novio y sabemos quién es

La nueva ilusión de la modelo de 'Victoria's Secret' es un diseñador de moda italiano.

La modelo Alessandra Ambrossio en una foto subida a su Instagram. / instagram.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Desde el divocio el pasado mes de marzo de Alessandra Ambrosio y el empresario Jamie Mazur, los rumores del nuevo romance de la modelo estaban en el aire. Después de trece años de relación y dos hijos en común -Anja y Noah-, la pareja ponía punto y final a su historia de amor en la mñas absoluta discrección.

Ahora, tal y como atestiguarían unas fotos, la brasileña habría recuperado la sonrisa al lado del diseñador italiano Nicolo Oddi, fundador de la firma de ropa Alanui. Se ha visto a la pareja paseando juntos por las calles de Santa Mónica (California), disfrutando de restaurante mexicano y dándose un beso a la salida de su cita.

Ambrossio y Oddi paseando por las calles de Santa Mónica. / gtres.

Oddi es co-fundador y propietario de la firma junto a su hermana Carlota Oddi. Ésta es una famosa 'influencer' y colaboradora editorial de algunas de más importantes revistas de moda internacionales. Ambos son rostros conocidos en eventos de moda. Las creaciones de su firma -en su mayoría cárdigans- van de los 1.000 a los 4.000 euros. Lo que está claro es que a Ambrossio y Oddi les une la moda, pero ¿será un amor de verano o se consagrará la relación?

Seguro que también te interesa...

Copia el look más sexy de Alessandra Ambrosio

Alessandra Ambrosio rompe con su novio tras 13 años de relación

La rutina fitness de Alessandra Ambrosio en el gimnasio, en fotos

Compras baratas para copiar el look 'effortless chic' de Alessandra Ambrosio

¿Sabías que Alessandra Ambrosio es Aries? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?