celebrities

El 'unfollow' de David Bustamante a Poty Castillo

David Bustamante deja de seguir en Instagram a Poty Castillo, un amigo al que, hasta hace poco, consideraba un hermano. ¿Qué ha pasado entre ellos?

David Bustamante sorprende dejando de seguir a Poty Castillo en Instagram./gtres.

David Bustamante sorprende dejando de seguir a Poty Castillo en Instagram. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Una de las voces autorizadas durante el largo año que duró el proceso hasta que David Bustamante y Paula Echevarría se pusieron de acuerdo en los puntos de su divorcio, fue la de Poty Castillo. Por eso, llama la atención la ruptura virtual que a la que acabamos de asistir.

El cantante ha dejado de seguir al coreógrafo en Instagram. Un 'unfollow' que no deja de ser llamativo, puesta hace bien poco, la relación entre ellos era casi de hermanos. Y no lo decimos nosotros, sino que eran ellos mismos los que presumían de unión.

Pero el cántabro ha ido más allá, porque también ha realizado el mismo gesto de dejar de seguir con Isabel, la mujer de Poty. Vamos, que ha decidido romper cualquier vínculo con la familia.

Hay quien especula con la posibilidad de que, la amistad que el coreógrafo tiene con su exmujer, Paula Echevarría, haya sido lo que haya dinamitado la relación. Que no le haya gustado algún gesto o no le haya sentido lo suficientemente cercano como para continuar siendo amigos.

Más noticias de 'unfollows'...

- Javier Castillo 'Poty' se pronuncia sobre su relación con David Bustamante

- El 'unfollow' de Joel Bosqued a Blanca Suárez

- El 'unfollow' de Aitana a Vicente que desata los rumores de ruptura

- El 'unfollow' de Kiko Rivera a su hermana Chabelita

¿Sabías que David Bustamante es Aries? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?