celebrities

Javier Castillo 'Poty' se pronuncia sobre su relación con David Bustamante

El coreógrafo reconocer que no sabe por qué el cantante le dejo de seguir en redes.

Poty durante sus vacaciones este agosto. / instagram.

Corazón .
CORAZÓN .

No es su momento más facil. Javier Castillo 'Poty' ha decidido pronunciarse sobre su relación con David Bustamante tras las últimas polémicas de enesmistad entre ambos. Después de que se hiciera público que el cantante había dejado de seguirle en redes, se ha tildado al coreógrafo de traidor, de haber acercado a Paula Echevarría con Miguel Torres y ha sido insultado.

Ante tal panorama, Castillo ha decidido acudir a la autoridad, según ha declarado en una entrevista a la revista 'Diez Minutos': “Lo he puesto en manos de la Guardia Civil. No estoy dispuesto a seguir con estos vapuleos”, revela el cántabro. Sobre el cese de seguimiento en Instagram, 'Poty' no sabé por qué lo ha hecho: "David sigue siendo mi amigo, sigo teniéndole el mismo cariño, la misma admiración como artista y no tengo nada malo que decir de él. De Paula, tampoco", revela.

Javier Castillo inaugurando su placa en el Paseo de la Fama de su natal Torrelavega. / INSTAGRAM.

Sobre su supuesto papel de 'celestino' en la relación de Echevarría y Torres, desmiente tajantemente: "No hay ni una sola foto (de él con la pareja). Por respeto a David me he mantenido al margen durante siete meses, no sé quién ha malmetido. Le tengo un cariño tremendo, sigue siendo mi hermano pequeño", declara.

Más noticias sobre Javier Castillo 'Poty'

- El "pasado terrible" de Poty Castillo

- Los motivos del fin de la amistad de David Bustamante y Poty Castillo

- El 'unfollow' de David Bustamante a Poty Castillo

¿Sabías que Javier Castillo es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?