celebrities

Arturo Requejo posa con su hijo tras la polémica con la hija de Merche

El exgran hermano ha compartido varias imágenes con su hijo.

Una imagen de Arturo Requejo compartida por él mismo. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

Arturo Requejo compartió una imagen junto a la hija de Merche con toda la buena intención del mundo. "Cuando tienes hijos...", escribió. La fotografía no tuvo la buena acogida que él esperaba y se convirtió en el blanco de la polémica.

Fueron muchos los comentarios que reprochaban al novio de la cantante que no cuidase de sus hijos biológicos. Ahora, días después, Arturo ha compartido una imagen junto a uno de sus hijos. "Ya está aquí mi adolescente hasta septiembre", ha escrito para demostrar la buena relación que mantiene con sus hijos biológicos.

Alex, que pronto cumplirá 15 años y vive en Francia, está disfrutando al máximo de sus vacaciones por España junto a su padre. Hace ya unos meses Arturo compartió una imagen de su tristeza al tener que separarse de él. "Hasta las próximas vacaciones", escribió.

Más noticias de Arturo Requejo y Merche

- Arturo Requejo explota contra los que hablan de su paternidad

- Arturo Requejo presume de la hija de Merche

- El cambio físico de Arturo Requejo (GH) tras perder 10 kilos

¿Sabías que Merche es Géminis? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?