celebrities

El posado veraniego de los Beckham

Victoria Beckham ha compartido en su Instagram una foto de su marido e hijos disfrutando del mar.

Victoria Beckham paseando por las calles de Los Ángeles. GTRES.
El posado veraniego de los Beckham
Javier Aguado
Javier Aguado

La familia Beckham disfrutan ya de sus vacaciones de verano en Indonesia. David, Victoria y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper pasan los días entre el mar, el sol, la playa... relajándose disfrutando en familia. Para dar testimonio de ello y como recuerdo, la diseñadora ha fotografiado a su marido e hijos en el agua en una divertida instantánea que ha compartido con sus seguidores en redes.

"Quiero a mis bebés, besos de parte de todos nosotros", escribía la 'Spice Girl' en su foto en Instagram, que ya ha superado los 1,5 millones de 'likes'. En ella aparece David y sus cuatro hijos cual castillo humano. El padre sostiene en hombros a su hijo Romeo, quien a su vez porta a la benjamina Harper. Al lado, Brooklyn -el mayor de los Beckham- sostiene a su hermano Cruz, dando la mano a su hermana pequeña. Sonrientes y disfurtando de las aguas cristalinas de las playas indonesas.

Love my babies kisses from us all x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Una instantánea que borra el susto que se llevaron al llegar a la isla, cuando un terremoto sacudió la isla de Lombok. Tuvieron que ser evacuados de la zona en su jet privado y viajaron hasta la isla de Pulau Sumba, donde actualmente se encuentran alojados en una villa privada.

Más noticias sobre los Beckham

- David y Victoria Beckham, en su primera alfombra roja juntos en tres años

-Conocemos qué 'celebrity' roba el corazón de Romeo Beckham

- Los Beckham, atrapados en Indonesia por el seísmo

- ¿Sabías que David Beckham es Tauro? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.