celebrities

El posado veraniego de los Beckham

Victoria Beckham ha compartido en su Instagram una foto de su marido e hijos disfrutando del mar.

Victoria Beckham paseando por las calles de Los Ángeles. / GTRES.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

La familia Beckham disfrutan ya de sus vacaciones de verano en Indonesia. David, Victoria y sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper pasan los días entre el mar, el sol, la playa... relajándose disfrutando en familia. Para dar testimonio de ello y como recuerdo, la diseñadora ha fotografiado a su marido e hijos en el agua en una divertida instantánea que ha compartido con sus seguidores en redes.

"Quiero a mis bebés, besos de parte de todos nosotros", escribía la 'Spice Girl' en su foto en Instagram, que ya ha superado los 1,5 millones de 'likes'. En ella aparece David y sus cuatro hijos cual castillo humano. El padre sostiene en hombros a su hijo Romeo, quien a su vez porta a la benjamina Harper. Al lado, Brooklyn -el mayor de los Beckham- sostiene a su hermano Cruz, dando la mano a su hermana pequeña. Sonrientes y disfurtando de las aguas cristalinas de las playas indonesas.

Love my babies kisses from us all x VB

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

Una instantánea que borra el susto que se llevaron al llegar a la isla, cuando un terremoto sacudió la isla de Lombok. Tuvieron que ser evacuados de la zona en su jet privado y viajaron hasta la isla de Pulau Sumba, donde actualmente se encuentran alojados en una villa privada.

Más noticias sobre los Beckham

- David y Victoria Beckham, en su primera alfombra roja juntos en tres años

- Conocemos qué 'celebrity' roba el corazón de Romeo Beckham

- Los Beckham, atrapados en Indonesia por el seísmo

- ¿Sabías que David Beckham es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?