celebrities

Boda sorpresa: Hilary Swank se ha casado con Philip Schneider

Tras cerca de dos años de noviazgo, la actriz Hilary Swank se ha casado con el empresario Philip Schneider en una romántica ceremonia en medio del bosque.

Hilary Swank y su marido, Philip Schneider. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Ya son marido y mujer. Hilary Swank y Philip Schneider contrajeron matrimonio hace unos días y consiguieron llevar a cabo los preparativos de forma tan discreta que los medios estadounidenses no supieron del enlace hasta hoy, cuando ella misma ha informado de él y ha compartido algunas imágenes de su romántica boda.

La actriz ha cedido a publicaciones como Vogue y People algunas de las instantáneas de una boda que llega casi dos años después de que comenzase su noviazgo y que ha sido de cuento de hadas. Swank y Schneider eligieron para la ceremonia un bosque de secuoyas en California. Bajo uno de esos árboles centenarios sellaron sus votos acompañados por un reducido grupo de familiares y amigos entre los que se encontraba la mejor amiga de Swank, la actriz Mariska Hargitay, conocida por su papel en la serie 'Ley y Orden'.

Hilary llegó al altar del brazo de su padre, con quien tiene una relación muy estrecha. De hecho, la actriz se retiró temporalmente hace un año para cuidar de él tras recibir un transplante de pulmón. Swank lucía un vestido diseñado por Elie Saab y aseguraba después que la ceremonia había sido perfecta para ella. “Ha sido atemporal, no hay otra forma de describirlo”, contaba después a Vogue. “Estaba abrumada y llena de gratitud por casarme con el hombre de mis sueños y ver a toda la gente que queremos en medio de este escena tan profunda. Fue un sueño hecho realidad”.

Esta es la segunda boda para Swank, que ya estuvo casada durante una década con el también actor Chad Lowe, entre 1997 y 2007. Estuvo a punto de hacer una segunda vez hace un par de años. La actriz se prometió con el tenista colombiano Rubén Torres, pero finalmente rompió pocos messes antes de conocer a quien ahora es su marido.

Más noticias sobre Hillary Swank

- El motivo por el que desapareció Hilary Swank

- Hilary Swank rompe su compromiso nupcial

- Los vestidos negros más bonitos de la historia de los Premios Oscar

¿Sabías que Hilary Swank es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?