celebrities

Kendall Jenner enfada al mundo de la moda con su comentario despectivo

La modelo Kendall Jenner hace un comentario despectivo sobre mundo de la moda y todos la critícan.

Kendall Jenner la lía con un comentario en Instagram. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

El mundo de la moda está enfadado con Kendall Jenner. Al parecer, la modelo se ha metido en un charco del que ahora es muy difícil salir. De forma inconsciente, la modelo quiso hacer público lo que pensaba sobre tu trabajo, aunque esas palabras no le han sentado nada bien al resto de modelos del plantea.

"Desde el primer día he sido súper selectiva con lo que hago. Nunca he sido una de esas chicas de las que hacen 30 desfiles cada temporada o lo que cojones sea que hagan esas chicas. Mejor para ellas", escribía en una publicación de Instagram.

Este comentario despectivo hacia el mundo de la moda ha hecho que muchas modelos reaccionen también en sus redes sociales. Es el caso de Jac Jagaciak, uno de los rostros más conocidos de Calvin Klein: " Esto me cabrea muchísimo. Es faltarle al respeto a literalmente el 99% de personas del sector: sí, han tenido que trabajar mucho para subir. ¡Haz el favor de conectar con el mundo real!", concluía la modelo.

Por el momento, Kendall Jenner no ha contestado a las críticas de sus compañeras de profesión. ¿ Se lo pensará dos veces antes de escribir sus opiniones en las redes sociales la próxima vez?

Más noticias de Kendall Jenner

- Kendall Jenner aclara su polémico comentario

- Kendall Jenner en problemas: acusan a su perro de morder a una niña

- ¿Con quién sale Kendall Jenner?

¿Sabías que Kendall Jenner es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?