celebrities

La vida italiana de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

El jugador y su pareja ya le han cogido el ritmo a su nueva ciudad, Turín.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez posan en su nueva casa en Turín. / INSTAGRAM.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Adaptados a su nueva vida italiana. Así se encuentran Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez en la que es su nueva ciudad, Turín. La pareja ya está instalada en la ciudad italiana y el portugués ya adaptado a su nueva familia blancanegra, la Juventus. Para celebrar la victoria de su nuevo equipo, el futbolista ha subido una foto a sus redes donde aparece posando rodeado de su familia, su pareja y sus cuatro hijos -Cristiano, Mateo, Eva y Alana-. Todos ataviados con la equipación del equipo italiano.

"La famiglia bianconera! #finoallafine" (la familia blancanegra! #hastaelfinal) escribía el astro portugués. Parece que en su casa tiene a sus mejores y más fieles seguidores. Además, la modelo ha subido otra imagen donde aparece jugando en una piscina de bolas con los mellizos del portugués y la hija de ambos. "Cuando la mamá es peor que los hijos...los amo infinito #sweetDreams", titulaba.

La famiglia bianconera! #finoallafine

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Rodríguez, amante de la moda, ha encontrado la horma de su zapato en su nueva 'vita all'italiana'. Seguidora de su pareja en el campo, almuerzos en restaurantes de turín, compras en el cuadrilátero de la moda en Milán... son algunos de sus pasatiempos favoritos en esta nueva etapa. De momento no piensa en boda, aunque no lo descarta: "La boda... me encantaría, como a toda mujer enamorada. El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento",confesó.

Más noticias sobre Cristiano Ronaldo...

- Las hermanas de Cristiano Ronaldo se toman así de mal que no le hayan dado el Balón de Oro

- La foto de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de la que todo el mundo habla

- La respuesta de Cristiano Ronaldo a las acusaciones de violación

¿Sabías que Georgina Rodríguez es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?