celebrities

Isabel Pantoja sobre su hija Chabelita: "Me está quitando la vida"

El colaborador Gustavo González ha afirmado en 'Sálvame' que Isabel Pantoja ha dado declaraciones muy duras de su hija Chabelita.

Isabel Pantoja asegura estar "harta" de su hija Chabelita. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Desde hace varios meses, Chabelita está el centro del huracán. Sus amores, sus fiestas y su familia son criticados prácticamente todos los días. No obstante, la hija de Isabel Pantoja no se pronuncia en ningún medio de comunicación.

La que sí que lo ha hecho ha sido precisamente Isabel Pantoja aunque no pisa un plató de televisión desde hace bastantes años. ¿Cómo se han filtrado entonces sus declaraciones?. Según afirmaba Carlota Corredera en la tarde de ayer, 21 de agosto en 'Sálvame', las declaraciones de la cantante han sido tan duras que se han filtrado a la prensa. "Isabel Pantoja dice que se arrepiente de algo que tiene que ver única y exclusivamente con su hija", explicaba la presentadora.

Fue Gutavo González el que se atrevió a pronunciar las supuestas declaraciones de Isabel Pantoja sobre Chabelita: "Mi hija me está quitando la vida". Sin duda, unas durísimas declaraciones de la cantante que podrían afectar, aún más, la relación entre madre e hija.

Más noticias sobre Isabel Pantoja y Chabelita

- Isabel Pantoja, tocada y casi hundida

- Graban a Chabelita bañándose desnuda con un nuevo 'amigo'

- Isabel Pantoja gana en los tribunales a Mediaset

¿Sabías que Isabel Pantoja es Leo? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?