celebrities

Graban a Chabelita bañándose desnuda con un nuevo 'amigo'

Graban a la hija de Isabel Pantoja bañándose en una piscina con un nuevo 'amigo' a espaldas de Omar Montes.

Chabelita ha sido infiel a Omar Montes con un nuevo 'amigo'. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Chabelita no deja de sorprendernos. Cuando pensábamos que su relación con Alberto Isla ya estaba asentada y sellada, aparece el nombre de Omar Montes para desbaratarlo todo. Sin embargo, parece que él también ha sido engañado por la hija de Isabel Pantoja.

El colaborador Kiko Hernández aseguró en la tarde de ayer, 16 de agosto en 'Sálvame' que la hija de Isabel Pantoja ha tenido un 'affaire' con un nuevo amigo del que aún se desconoce el nombre.

Pero no ha sido un 'affaire' cualquiera. Al parecer, ambos se metieron en la piscina de un hotel, a las cuatro de la mañana y desnudos. "Se fue al hotel con otro señor, se bañaron en pelotillas y los grabaron con los móviles desde las terrazas", aseguraba Kiko Hernández.

Por el momento, los vídeos no han salido a la luz aunque el colaborador ha asegurado que existen y que él los ha visto. ¿ Veremos próximamente a la hija de Isabel Pantoja bañándose desnuda en un piscina?

Más noticias de Chabelita Pantoja...

- Chabelita emprende acciones legales contra Alejandro Albalá

- Isabel Pantoja sobre su hija Chabelita: "Me está quitando la vida"

- La foto de Chabelita Pantoja con un miembro de La Manada

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?