celebrities

Jennifer Garner lleva a Ben Affleck a desintoxicación

El actor Ben Affleck ha decidido parar por rehabilitación por tercera vez. Quien le ha llevado a ver al especialista ha sido su exmujer, la también actriz Jennifer Garner.

Jennifer Garner llevando a su exmarido, Ben Affleck, a rehabilitación. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Llevan divorciados cerca de un año, pero la relación entre Jennifer Garner y Ben Affleck sigue siendo muy cercana. Tanto como para que haya sido la actriz quien haya decidido intervenir y acercarse a casa de su exmarido para llevarle a desintoxicación.

Hace unos días el actor fue captado por los paparazzi recogiendo un pedido de alcohol en la puerta de su casa tras pasar la noche junto a a quien dicen que podría ser su nueva pareja, la modelo de Playboy Shauna Sexton. Y su exmujer ha decidido intervenir, según la web 'TMZ', después de ver esas imágenes.

La actriz acudió a casa de Ben Affleck en el barrio de Pacific Palisades para sentarse con su exmarido y pedirle que buscase ayuda, por lo que poco tiempo después fueron fotografiados saliendo de casa y según la publicación estadounidense, lo hicieron rumbo a un centro situado también a las afueras de Los Ángeles donde se espera que el actor permanezca recibiendo tratamiento por un tiempo indeterminado.

Esta es la tercera vez que el actor da el paso de buscar ayuda profesional y entrar en desintoxicación. La primera tuvo lugar en 2001 para hacer frente a una supuesta adicción al alcohol. Volvió a hacerlo el pasado mes de diciembre y parece que estos días va a repetir la operación por consejo de su exmujer y madre de sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel.

Más noticias sobre Ben Affleck...

- Jennifer Garner rehace su vida tras su divorcio de Ben Affleck

- Las razones por las que Lindsay Shookus rompió con Ben Affleck

- El padre de Ben Affleck culpa a Hollywood de las adicciones de su hijo

¿Sabías que Ben Affleck es virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?