celebrities

Jennifer Garner rehace su vida tras su divorcio de Ben Affleck

Jennifer Garner habría dado una nueva oportunidad al amor tras su divorcio de Ben Affleck. La actriz estaría saliendo con un empresario.

Jennifer Garner habría comenzado una relación con un empresario. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

Pudo ser una infidelidad lo que llevó a que una de las parejas más queridas de Hollywood a poner punto y final. O, al menos, a darse un tiempo para aclarar la situación. Hablamos de Jennifer Garner y Ben Affleck, este último atormentado por sus adicciones y con numerosos ingresos en rehabilitación.

Por el bien de sus hijos, trataron de volver y, hasta la fecha, han intentado dar una imagen de unión familiar. Pero hace unas semanas se conocía que el divorcio se había hecho efectivo. Que no habrá más oportunidades para ellos, aunque la cordialidad siga reinando.

Ahora, sabemos que ella podría estar rehaciendo su vida sentimental. Al menos, así lo asegura 'US Weekly', que ha contactado con una fuente cercana a la actriz. La misma asegura que Garner está saliendo con un hombre de negocios que se llama John Miller. "Jen saca lo mejor de John, y él está más feliz que nunca. Es una relación amorosa y saludable", asegura este informante.

Pero, ¿quién es él? Se trata del director ejecutivo de CaliGroup, una empresa dueña de la cadena de restaurantes CaliBurger, entre otras. Tiene 40 años y, como Jennifer, también estuvo casado con anterioridad.

Más noticias de Jennifer Garner...

- Jennifer Garner lleva a Ben Affleck a desintoxicación

- La pelea en plena calle entre Jennifer Garner y Ben Affleck

- Jennifer Garner y Ben Affleck paran el divorcio

¿Sabías que Jennifer Garner es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?