celebrities

La nueva pose que arrasa en Instagram

Los 'posados jirafa' es la nueva tendencia para cosechar 'likes' en las fotos de la red social.

Kylie Jenner haciendo la 'pose jirafa' en una foto de su Instagram. / instagram.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Son innumerables los trucos para sumar más y más 'likes' a las publicaciones de Instgram. La última moda que cada vez suma más adeptos es la ‘baby giraffe pose’, traducida como la pose de la bebé jirafa. Consiste en posar con una pierna más adelantada que la otro si bien el pie de detrás debe estar ligeramente de puntillas. La creadora de esta tendencia ha sido una instagrammer que la descubrió haciéndose fotos frente al espejo.

Aunque si nos paramos a pensar, no es algo nuevo ya que muchas 'celebrities' posan así es su mayoría de fotos. Kylie Jenner, Hailey Baldwin, las Kardashian o Bella Hadid, son algunas de las que se han sumado a esta tendencia, quizás sin darse cuenta. Ésta última durante una fiesta de Bulgari en Roma giró el cuello, alargando la 'postura jirafa'.

Ver esta publicación en Instagram

@bulgariofficial Roma

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

Esta postura se suma a las ya conocidas como 'pies de Barbie', 'pose Bambie...', además de otras como mano en boca, jugando con el pelo o los tradicionales Patakys. ¿Cuál será la próxima en ponerse de moda?

Quizá también te interese

- Manu Ríos, el nuevo 'it boy' que arrasa en Instagram

- ¿Quién se oculta tras las fotos de Céline Dion en Instagram?

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?