celebrities

Maluma, el provocador

El cantante colombiano acaba de lanzar un nuevo tema cargado de polémica.

Maluma durante uno de sus conciertos, rodeado de mujeres. / Getty images

Alessandra Pagliacci
ALESSANDRA PAGLIACCI

Fue el título de su segundo álbum y parece que es su máxima en la vida. 'Pretty Boy, Dirty Boy' –chico guapo, chico sucio– bien podría ser la definición de lo que es Maluma (24). O, al menos, la imagen que da. Muchas son las que se vuelven locas por él, pero ya sabemos que para gustos están los colores. Lo que está claro es que desde sus inicios, ha cumplido a la perfección la parte de 'dirty boy', siendo una continua polémica su imagen machista.

La última ha surgido a raíz del lanzamiento de su nuevo single, 'Mala Mia' –sí, con falta ortográfica incluida–. Muchos, incluso Lucy Vives, hija de Carlos Vives, han tachado la portada de este nuevo tema de denigrante hacia la mujer. En ella, el cantante aparece tumbado en una cama y rodeado de mujeres en lencería. Además, la imagen no está libre de Photoshop y muchos son los usuarios de redes sociales que han jugado a descubrir los fallos del editor gráfico. Brazos que no se sabe de dónde salen, piernas desproporcionadas...son solo algunos de los errores que han encontrado en la fotografía.

A tanta crítica, y puede que con el deseo de zanjarla, Maluma ha respondido con una imagen bastante obscena. El cantante aparece sin camiseta, en su jet privado, subido a un asiento y sujetándose sus partes íntimas. "Si te molesta pues... #MalaMia", ha escrito, dejando claro qué piensa de todos los 'haters'.

Si te molesta pues.. #MalaMia

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Si hay algo que no se puede negar es el éxito del colombiano. En menos de 24 horas desde su lanzamiento, 'Mala Mia' arrasó en Youtube, convirtiéndose en número 1 de tendencias en España. Y, en 10 días, consiguió superar las 36 millones de reproducciones en plataformas digitales.

Lejos de calmar los ánimos, Maluma ha demostrado ser todo un provocador, algo que él mismo ha reconocido al afirmar en su cuenta de Instagram al decir que "no les puedo mentir, me hacía falta ese lado malicioso, sacar el Dirty boy. Por eso decidí hacer Mala Mia". Un dirty boy que, igual, podía haber dejado dentro.

Más noticias de Maluma...

- Maluma, operado de la rodilla

- Espectacular cambio de 'look' de Maluma: se tiñe de rubio y estallan las redes

- Maluma, cumple uno de sus mayores sueños

¿Sabías que Maluma es Acuario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?