celebrities

Espectacular cambio de 'look' de Maluma: se tiñe de rubio y estallan las redes

El cantante Maluma ha revolucionado las redes con su nuevo cambio de pelo. Ahora es rubio.

El cambio de 'look' de Maluma divide las redes sociales. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Con la boca abierta. Así es como Maluma ha dejado a sus seguidores. El cantante sigue triunfando por donde pasa. Sus canciones son las más escuchadas en todo el mundo pero hay algo que ha llamado mucho más su atención.

Hace tan solo un día que ha mostrado su espectacular cambio de 'look' y ya ha dividido a todos su seguidores. Con el palo largo y rubio. Así es como se presentaba Maluma en su Instagram.

Él lo ha llamado "Renacer". ¿Será verdad que el colombiano quiere convertirse en una nueva persona? Al parecer, muchos de sus seguidores no están para nada de acuerdo con su nueva imágen y por eso, el cantante se ha convertido en cuestión de segundos en viral.

Ver esta publicación en Instagram

R E N A C E R / R E B O R N

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Además, los memes no han tardado en llegar. Muchos de ellos, han comparado al cantante con Miley Cyrus o la cantante Dua Lipa. ¿Volverá a teñirse el pelo para gustar a la mayoría? Su último mensaje en sus redes sociales responde a esta pregunta: "¿Les gusta ser como todo el mundo o prefieren ser originales? Los leo...", escribía.

Parece que el cantante nunca actúa al gusto de todos.

Más noticias de Maluma

- Maluma se pasa al cine

- Belén Esteban le pide a Maluma que actúe en su boda

- Maluma, el provocador

¿Sabías que Maluma es Acuario? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?