celebrities

Asia Argento, despedida de 'Factor X Italia' por las acusaciones sexuales

La actriz no retomará su silla como parte del jurado, pero su exmarido podría ser el sustituto de la intérprete en el programa.

Asia Argento despedida de 'Factor X Italia' por las acusaciones sexuales con las que se ha visto relacionada en las últimas semanas. / gtres.

Alba Llano
ALBA LLANO

Desde que se la relacionara con el escándalo de abuso sexual al actor Jimmy Bennett, cuando este era menor, Asia Argento ha vivido en primera persona la decadencia de su credibilidad y éxito profesional. A eso se unieron recientemente las acusaciones de Jeff Leach y ahora como consecuencia de todos los escándalos, el programa de 'Factor X Italia' ha decidido despedirla como jueza del concurso.

Algo que ha anunciado hoy 'The Hollywood Reporter' y es que el pasado lunes 'Factor X Italia' hizo público un comunicado tras conocer las acusaciones a Asia Argento en el que aclaraban: "Si lo que escribe hoy en día el New York Times se confirmase, esta historia sería totalmente incompatible con los principios y valores éticos, por lo tanto, en total acuerdo con FremantieMedia, tendremos que tomar nota y detener de inmediato la colaboración con Asia Argento".

Sin embargo los espectadores aún podrán ver a Asia Argento los primeros siete capítulos de la temporada a partir del próximo 6 de septiembre, puesto que ya han sido grabados en el verano.

En cuanto al nuevo juez que la sustuirá, se baraja la posibilidad de que podría tratarse de la estrella del pop, Morgan, exmarido de Argento. Un cambio en el programa que de ser cierto, se realizaría a partir del próximo 25 de octubre.

Más noticias relacionadas...

- Jeff Leach también acusa a Asia Argento de acoso sexual

- Jimmy Bennett rompe su silencio sobre el abuso de Asia Argento

- Asia Argento niega las acusaciones de abuso sexual de un menor

Temas

Actualidad

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?