celebrities

Hallan estrangulada a la ex modelo de Playboy Christina Carlin-Kraft

La que fuera modelo de Playboy, Christina Carlin-Kraft, fue hallada muerta en su domicilio de Filadelfia. La policía investiga lo sucedido.

La exmodelo de Playboy Christina Carlin-Kraft en una imagen subida a las redes sociales./facebook

La exmodelo de Playboy Christina Carlin-Kraft en una imagen subida a las redes sociales. / facebook

Corazón .
CORAZÓN .

La muerte de Christina Carlin-Kraft es todo un misterio. La exmodelo de 'Playboy' fue hallada sin vida en su casa de Filadelfia hace unos días y la policía aún sigue investigando lo que pudo sucederle a la joven de 36 años.

Fue un vecino quien solicitó a la policía que se acercaran a comprobar que si se encontraba bien y lo que parecía una visita rutinaria acabó por descubrir un caso que ha conmocionado a la ciudad. Al llegar al domicilio de la actriz sobre las nueve de la mañana, se la encontraron muerta y evidentes signos de violencia que apuntaban a que podía haber muerto por estrangulamiento.

Se sabe además que Christina Carlin Kraft, que también protagonizó posados para revistas como 'Maxim' o 'Vanity Fair', había denunciado un robo en su casa solo unos días antes.

La modelo se había mudado recientemente al vecindario y poco antes de su muerte había estado en comisaría para poner en conocimiento de las autoridades que alguien había entrado en su casa y había sustraído dinero, joyas y algunos bolsos. Por el momento las investigaciones no han arrojado ningún dato sobre los autores del robo ni sobre las causas y autores del fallecimiento de la joven.

Quizá también te interese...

- Hallan muerta a la actriz Adea Shabani

- Hallan muerto al hijo de Tina Turner

- Hallan muerto a Zombie Boy

- Hallan muerta a la actriz porno Olivia Nova

Temas

Famosas Cine

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?