celebrities

Lucy Vives estalla contra Maluma por su polémica foto

La hija de Carlos Vives ha criticado la portada del cantante.

Lucy Vives en una foto de su Instagram. / INSTAGRAM.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

De nuevo en el ojo del huracán. Desde hace unos días Maluma es diana de críticas por la polémica foto promocional de su 'single' 'Mala Mía' en la que aparece tumbado en la cama rodeado de mujeres en lencería. Desde su publicación, esta imagen ha sido objeto de críticas por tratarla de machista y cosificar a la mujer. Muchas han sido las mujeres y artistas que han alzado la voz, la última: Lucy Vives.

La hija de Carlos Vives de 22 años se ha convertido en una 'influencer' por sus trabajos como modelo y escritora. A través de sus 'stories', ha criticado la polémica fotografía y ha animado a sus 'followers' a seguir sus pasos. "Chicas...vamo...en serio?. Siempre me decepciones pa... Nuestra generación todavía llamando al mujeriego? Educación por favor @Maluma", escribía en sus redes.

'Storie' de lucy Vives criticando la instantánea. / INSTAGRAM.

La foto en cuestión, publicada en su Instagram, ha cosechado hasta el momento 1,7 millones de 'likes.' "¡¡Qué poco respeto hacia las mujeres!!"; "Paso 1, cómo hacer que las mujeres seamos un objeto más... Maluma baby tiene la solución"; "¿Eso lo que significan las mujeres para ti? ¡Qué portada más misógina!", eran algunos de los comentarios que se podían leer.

'Storie' de lucy Vives criticando la instantánea. / Instagram.

Más noticias sobre Maluma

Maluma, el provocador

La obscena foto con la que Maluma responde a las críticas

La polémica portada del nuevo 'single' de Maluma, tachado de machista

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?