celebrities

Miguel Torres ya conoce a la familia de Paula Echevarría

El jugador ha pasado unos dias en Asturias junto a la actriz y su familia.

Miguel Torres en una foto subida a su Instagram. / instagram.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Un paso más en su relación. Paula Echevarría y Miguel Torres viven su primer verano de enamorados y están recorriendo algunos puntos del país en sus vacaciones juntos. Ambos han dado fe de ello en sus redes sociales, subiendo fotos -sobre todo Echevarría- donde se les ve disfrutando de sus planes entre amigos.

Uno de los momentos que la actriz recordará de este verano es la visita de su pareja a su Asturias natal. El diario asturiano 'La Nueva España' ha publicado una imagen donde se ve al futbolista charlando con la familia Echevarría-Colodrón en la terraza del restaurante La Parra, en Candás (Asturias), pueblo natal de la actriz.

Foto en la que se ve a Torres y Echevarría con la familia de la actriz. / LA NUEVA ESPAÑA-.

Todo apunta a que el malagueño llegó el pasado sábado tras el encuentro entre el Málaga y el Alcorcón. Tercer destino que ambos disfrutan tras su periplo por Marrakech y Marbella. Ahora toca disfrutar de la familia y de las nuevas incorporaciones a ella.

Más noticias sobre Miguel Torres...

- Paula Echevarría: "No hay ningún problema entre Poty y yo"

- Paula Echevarría y Miguel Torres: derroche de amor y besos

- Paula Echevarría comienza sus vacaciones más especiales

¿Sabías que Miguel Torres es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?