celebrities

Natalia Sánchez y Marc Clotet esperan su primer hijo

La pareja de actores Natalia Sánchez y Marc Clotet han anunciado a través de las redes sociales que esperan a su primer hijo.

Marc Clotet y Natalia Sánchez serán padres de su primer hijo. / instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Están de enhorabuena. La pareja de actores, Natalia Sánchez y Marc Clotet han informado a todos sus seguidores de que serán padres al año que viene. La pareja no está acostumbrada a aparecer juntos en ningún acto público pero la ocasión lo merece.

"Por fin podemos gritar a los cuatro vientos que ¡el año que viene seremos 3 en la familia! ¡Sin duda, la noticia que más ilusión nos hace compartir y el secreto que más nos ha costado guardar! Quitando algún que otro “asalto” a la nevera, estos 4 meses han sido maravillosos y lo más difícil ha sido guardar el secreto hasta confirmar que todo estuviera bien! ¡Hoy ya podemos celebrarlo y me hacía muchísima ilusión compartirlo! Ahora toca disfrutar de cada momento con tranquilidad y cuidarnos mucho. Gracias a tod@s de antemano por acompañarme en esta gran aventura y gracias a ti, @marcclotet , por ser el mejor compañero de viaje... ¡COMIENZA LA AVENTURA!", escribía la actriz en su perfil de Instagram.

Por su parte, el actor Marc Clotet ha compartido la misma foto con el siguiente mensaje: "Sin duda, la foto que más ilusión me hace compartir. Gracias @natasanchezmol por ser la mejor compañera de vida. #4meses", escribió.

Sin duda, una buena noticia para la pareja. ¡Que viva el amor!

Más noticias de Natalia Sánchez...

- Natalia Sánchez hace público sus problemas con la maternidad

- Natalia Sánchez da a luz a su primera hija

- Natalia Sánchez revela el sexo de su bebé con un mensaje reivindicativo

¿Sabías que Marc Clotet es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?