celebrities

Natalia Sánchez revela el sexo de su bebé con un mensaje reivindicativo

La actriz Natalia Sánchez ha utilizado su cuenta de Instagram para reclamar la libertad de género y para anunciar el sexo de su bebé.

Natalia Sánchez lanza un mensaje reivindicativo sobre la libertad de género. / gtres.

Corazón .
CORAZÓN .

Natalia Sánchez y Marc Clotet revelaban el pasado 28 de agosto a través de Instagram que iban a ser padres primerizos. Pues bien, ahora la actriz ha decidido emplear esta misma red social para anunciar que ya sabe el sexo de su bebé y ha aprovechado la ocasión para lanzar un emotivo mensaje lleno de reivindicación.

Un mensaje a favor de la libertad de género en el que la actriz escribe: "¡Ya sé el sexo del bebé! Lo que todavía no sé es si querrá llevar falda o pantalón; si vestirá de rosa, de azul o con purpurina; si jugará con princesas, con camiones o unicornios, si llevará flequillo, trenzas, rastas; si decidirá cambiarse el nombre de Pepita a Pepito o Pepiti; si será hetero-, homo-, bi-, trans- , a- o nada de lo anterior; ni si decidirá seguir estereotipos o no y, sinceramente, no me importa lo más mínimo", ha escrito Natalia junto a la publicación.

Deseo que mi niña juegue, vista y viva con libertad"

Un mensaje en el que la joven de 28 años también explica que sólo quiere que su primera hija " sea feliz, que no sufra ni un segundo por su género y que aprenda que no son los juguetes, ni la ropa, ni los colores los que tienen género, si no que somos los adultos los que tenemos prejuicios y complejos". Y añade: "Deseo que mi niña juegue, vista y viva con libertad", concluye la actriz.

Una publicación que se ha llenado de comentarios en apoyo al mensaje de la actriz y que ya va camino de los 75 mil 'me gusta' en apenas unas horas.

Más noticias de Natalia Sánchez...

- Natalia Sánchez da a luz a su primera hija

- Natalia Sánchez revela que sufrió acoso laboral

¿Sabías que Natalia Sánchez es Aries? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?