celebrities

Los preparativos de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

La pareja contraerá matrimonio el próximo 1 de septiembre.

Ferragni y Fedez besándose durante un atardecer en Ibiza. / instagram.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Chiara Ferragni y Fedez cuentan ya los días para su próxima boda el 1 de septiembre que ya tiene hashtag y todo: #theferragnez. Desde la pedida de mano del rapero a la 'influencer' el 7 de mayo del año pasado en un concierto en Verona, muchos ya han especulado con los detalles de la que será la boda del año.

En octubre la jóven anunciaba su maternidad y en mayo de este año daba la bienvenida a su 'raviolo' Leo. El pequeño tendrá un gran protagonismo en el enlace de sus padres. La pareja se encuentra ya en una carrera a contrarreloj para el que será uno de los días más importantes de su vida. A través de sus redes, ambos han ido dejando pistas de su enlace.

Ver esta publicación en Instagram

My crazy one

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La boda civil se celebrará en el Palazzo Duceziola en Noto (Sicilia) y uno de los misterios gira en torno al vestido que llevará Ferragi. Versace, Dolce & Gabbana, Moschino o Pronovias -de la que Chiara es embajadora- son algunas de las firmas que se rumorean la pueden vestir. Como referente en moda nupcial, ella ha afirmado en numerosas ocasiones su gusto por el vestilo que llevó Grace Kelly.

Ella querría una boda al estilo "Coachella italiana" con una estética que recordarse al mítico festival. En cuanto a los invitados, se esperan muchas personalidades del mundo de la moda y la musica, así como 'celebrities'. Tras la despedida de soltera de Ferragni, ambos subieron un video a Instagram pidiendo sugerencias sobre diferentes obras benéficas a las que querrían donar el impote equivalente a los regalos de su boda. De esta forma, podrían escoger una obra benéfica a la que sus invitados podrían hacer una donación, en sustitución de los clásicos regalos.

El futuro matrimonio con su hijo. / INSTAGRAM.

Más noticias sobre Chiara Ferragni

- La polémica fiesta de cumpleaños del marido de Chiara Ferragni

- La inesperada operación del hijo de Chiara Ferragni

- Chiara Ferragni, ya en Italia para el 'sí, quiero'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?