celebrities

La polémica fiesta de cumpleaños del marido de Chiara Ferragni

La 'influencer' italiana Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez, duramente criticados en las redes sociales por celebrar su cumpleaños en un supermercado.

Chiara Ferragni y Fedez, duramente criticados en las redes sociales. instagram.
La polémica fiesta de cumpleaños del marido de Chiara Ferragni
Lucía Casado
Lucía Casado

Son la pareja más influyente de Italia. La modelo Chiara Ferragni y su pareja, Fedez, se han convertido en las dos personas con más seguidores en las redes sociales. Su boda fue retransmitida en directo y se convirtió en 'trending topic' debido a la espectacular celebración que se llevó a cabo. Un parque de atracciones exclusivo para los invitados, muñecos personalizados con sus caras, miles de fuegos artificiales...

Ambos comparten imágenes y videos de su espectacular vida pero parece que han sido sus seguidores quienes les han parado los pies. La última polémica surgida a su alrededor se trata del cumpleaños de Fedez. La 'influencer' italiana organizó una fiesta sorpresa en un supermercado, donde los invitados podían coger la comida que quisieran así como utilizarla para lo que quisieran.

Unas fotos de la modelo y el rapero subidos encima de un carro de la compra lleno de comida bastó para que los seguidores empezaran a criticar duramente a la pareja. Fue tal la cantidad de comentarios, que ambos decidieron pedir disculpas y cancelar la fiesta tras unas horas.

Parece que la próxima vez, la pareja italiana de moda se lo pensará dos veces antes de actuar.

Más noticias de Chiara Ferragni...

- El topless viral de Chiara Ferragni

- Así fue la exclusiva boda de Chiara Ferragni y Fedez

- Los preparativos de la boda de Chiara Ferragni y Fedez

¿Sabías que Chiara Ferragni es Tauro? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.