celebrities

Cecilia Suárez ('La casa de las flores') vetada a hablar como su personaje Paulina de la Mora

Netflix prohibe a la mexicana hablar como su personaje en la comedia del momento.

Cecilia Suárez en una foto promocional de 'La casa de las flores'. INSTAGRAM.
Cecilia Suárez ('La casa de las flores') vetada a hablar como su personaje Paulina de la Mora

Es la serie del momento y de la que todo el mundo habla. ‘La casa de las flores’ se ha convertido en el nuevo fenómeno de Netflix, que se estrenó este agosto. Y si hay alguien que ha conquistado a la audiencia ha sido la actriz Cecilia Suárez en su personaje de Paulina de la Mora. Su pausada y curiosa forma de hablar ha revolucionado las redes y los fans de la serie ya han sacado su propio 'homenaje' a la intéprete con el #PaulinaDeLaMoraChallenge.

Aunque no todo son risas. Netflix ha prohibido a Suárez hablar como Paulina de la Mora fuera del set de rodaje. La mexicana lo ha entendido y ha pedido respeto ante la decisión de la productora, agradeciendo el cariño y el respaldo del público.

Ver esta publicación en Instagram

Mi Paco León @lacasadelasflorestv @pacoleon @netflixlat

Una publicación compartida de Cecilia Suárez (@cecilia_suarez) el

‘La casa de las flores’, creada por Manolo Caro es una comedia negra que narra la vida de los componentes de la familia de la Mora, propietarios de una florería en México. En ella participa el actor español Paco León, que interpreta a María José, una mujer transexual. Se prevée que haya una segunda temporada.

Más noticias sobre Netflix

La millonaria cifra que habría recibido Luis Miguel por su serie en Netflix

La foto de Paco León completamente travestido

El creador de 'La casa de papel' ya tiene nueva serie para Netflix

¿Sabías que Cecilia Suárez es Escorpio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.