vivir

El creador de 'La casa de papel' ya tiene nueva serie para Netflix

Álex Pina y los productores de 'The Crown' presentan 'White Lines'. Una nueva ficción que tampoco querrás perderte.

El creador de 'La casa de papel' presenta nueva serie en Netflix. Netflix.
El creador de 'La casa de papel' ya tiene nueva serie para Netflix
Alba Llano
Alba Llano

Si tu también estuviste enganchado a 'La casa de papel' de Netflix y también devoraste uno por uno todos sus capítulos, estamos seguras de que te encantará saber que su creador (Álex Pina) ya tiene nueva serie en marcha, también para la plataforma de 'streaming'.

El nombre de esta nueva ficción será 'White Lines' y comparte productores con la serie 'The Crown'. Una nueva serie que girará en torno a una desaparición de un famoso DJ en Ibiza, cuyo cuerpo sin vida aparecerá 20 años después. Tras esto su hermana se desplazará hasta la isla para entender que fue lo que ocurrió. No faltarán las discotecas, los yates, el lujo, el desenfreno... La nueva serie de Netflix viene cargadita y mostrará "el lado más oscuro de un lugar donde la gente vive al límite".

Para conocer el resto de los detalles de la serie habrá que esperar, ya que no han querido revelar más sobre esta nueva ficción guionizada por Álex Pina.

¿Conseguirá el mismo éxito de 'La casa de papel'? Sea como sea, tendremos que esperar impacientes a su estreno... ¡Ya estamos contando los días!

Más noticias relacionadas:

-Cecilia Suárez (La casa de las flores) vetada a hablar como su personaje Paulina de la Mora

- ¡Se acabó la espera! 'Las Chicas del cable' regresan en septiembre a Netflix

- El drama que vivió Millie Bobby Brown por raparse el pelo para 'Stranger Things'

- A la venta la mansión de Sheldon Cooper en los Ángeles

- El giro inesperado en The Walking Dead

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.