celebrities

Así preparan su boda Pelayo Díaz y Andy McDougall

La pareja se pone en forma para afrontar su próximo enlace.

La pareja se divierte por las playas de Mallorca. / INSTAGRAM.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Contando los días. Así se encuentran Pelayo Díaz y Andy McDougall ante su inminente boda. La pareja disfruta de su último verano como solteros y han dado cuenta de ello en sus redes sociales. Ibiza, Marbella, Mallorca... son muchos los destinos por los que han ido mostrando su amor y es que los 'Pelandy', apodo con el que seonoce a la pareja, se han convertido en una de las parejas más mediáticas.

Ambos se está preparando para uno de los días más importates de su vida y el ejercicio ocupa un lugar clave en su rutina. Muestra de ello es la foto que han subido a Instagram donde aparecen uno apoyado encima del otro: "Intense workout (Intenso ejercicio)! No hay excusas! Así nos preparamos @andymcdougall y yo para la boda!", escribía el influencer en su publicación.

Hace unos días colgaban la original invitación con la que han convocado a su círculo de amigos y familiares al día tan especial que están a punto de vivir. Unos novios que se casan muy enamorados, tal y como demuestran en las fotos que suben a la red: "Enamórate de la vida y después de quien tu quieras decía mi querida Frida Kahlo. Y yo me enamoré perdidamente de ti Andy", escribía recientemente.

Más noticias sobre Pelayo Díaz

- Pelayo Díaz publica una foto de su boda en Instagram

- Pelayo Díaz y Andy McDougall presentan sus originales invitaciones de boda

- Pelayo Díaz y Andy McDougall quieren ser padres lo antes posible

¿Sabías que Pelayo Díaz es Cáncer? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?