celebrities

Así preparan su boda Pelayo Díaz y Andy McDougall

La pareja se pone en forma para afrontar su próximo enlace.

La pareja se divierte por las playas de Mallorca. INSTAGRAM.
Así preparan su boda Pelayo Díaz y Andy McDougall
Javier Aguado
Javier Aguado

Contando los días. Así se encuentran Pelayo Díaz y Andy McDougall ante su inminente boda. La pareja disfruta de su último verano como solteros y han dado cuenta de ello en sus redes sociales. Ibiza, Marbella, Mallorca... son muchos los destinos por los que han ido mostrando su amor y es que los 'Pelandy', apodo con el que seonoce a la pareja, se han convertido en una de las parejas más mediáticas.

Ambos se está preparando para uno de los días más importates de su vida y el ejercicio ocupa un lugar clave en su rutina. Muestra de ello es la foto que han subido a Instagram donde aparecen uno apoyado encima del otro: "Intense workout (Intenso ejercicio)! No hay excusas! Así nos preparamos @andymcdougall y yo para la boda!", escribía el influencer en su publicación.

Hace unos días colgaban la original invitación con la que han convocado a su círculo de amigos y familiares al día tan especial que están a punto de vivir. Unos novios que se casan muy enamorados, tal y como demuestran en las fotos que suben a la red: "Enamórate de la vida y después de quien tu quieras decía mi querida Frida Kahlo. Y yo me enamoré perdidamente de ti Andy", escribía recientemente.

Más noticias sobre Pelayo Díaz

- Pelayo Díaz publica una foto de su boda en Instagram

- Pelayo Díaz y Andy McDougall presentan sus originales invitaciones de boda

- Pelayo Díaz y Andy McDougall quieren ser padres lo antes posible

¿Sabías que Pelayo Díaz es Cáncer? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.