celebrities

Alba Carrillo la lía en la Tomatina de Buñol

La intrépida reportera ha protagonizado un tenso momento tras las cámaras.

Alba Carrillo durante la Tomatina de Buñol. / Gtres

Corazón .
CORAZÓN .

Alba Carrillo se ha convertido en una entregada reportera en el programa de 'Ya es mediodía FRESH' y, muy decidida, ha querido añadir un logro más en su curriculum. La modelo, con un chubasquero y unas gafas de bucear, se ha lanzado a la multitud en la Tomatina de Buñol, una de las fiestas más famosas de la capital valenciana.

Si pensaba que iba a librarse de llevarse algún que otro 'tomatazo', terminó decepcionada. Alba Carrillo recibió un buen golpe entre la oreja y el cuello, lo que provocó que terminase gritando al chico que lo tiró. Y, aunque ante la cámara todo fueran risas, como 'Look' ha indicado, la reportera aseguró que no volvería nunca más a esta popular fiesta donde se emplean hasta 145 toneladas de tomates.

Ahora que su relación con David Vallespín ha terminado, Alba Carrillo bromeó con un señor que se encontraba en la popular fiesta llamado Mariano. "¡Qué guapo es este señor! Ya me he echado novio", broméo ella.

Alba Carrillo mojándose. / Gtres

Más noticias de Alba Carrillo...

- Alba Carrillo pone tierra de por medio en su 'Nochevieja de soltera'

- Alba Carrillo vuelve a la carga contra Feliciano López

- El vídeo de una joven Alba Carrillo desnuda que se ha convertido en viral

¿Sabías que Alba Carrillo es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?