celebrities

Alba Carrillo vuelve a la carga contra Feliciano López

Alba Carrillo estalla tras conocer que Feliciano López ha filtrado algunos detalles sobre el acuerdo al que llegaron hace unos días en los juzgados.

Alba Carrillo en una imagen de 'Ya es mediodía', donde ha vuelto a arremeter contra Feliciano López. / telecinco.

Corazón .
CORAZÓN .

Aunque parecía que con la firma del acuerdo en los juzgados llegaría la calma, lo cierto es que no. Alba Carrillo así lo ha puesto de manifiesto esta mañana en el espacio del que es colaboradora, 'Ya es mediodía', al arremeter contra el tenista de nuevo.

¿El motivo? Que este habría filtrado ciertos detalles sobre ese pacto alcanzado justo antes de que se celebrase la vista y que podría estar ya circulando por las redacciones. Así que no ha podido contenerse y le ha lanzado un nuevo mensajito mirando a cámara.

"Querido ex, vamos a llevarnos bien porque es posible que nos encontremos en el parque de bolas, yo con Lucas y tú con Sandra", ha manifestado, aludiendo a esa diferencia de edad entre el deportista y la modelo con la que ahora comparte su vida López.

Lo que ha provocado esta nueva sacudida de Carrillo no es otra cosa que el hecho de que habrían firmado un acuerdo de confidencialidad justo después de ese al que llegaban para finiquitar los temas económicos de su matrimonio.

Queda guerra para rato. Al menos, Alba está dispuesta a seguir bregando en sus particulares batallas.

Más noticias de Alba Carrillo...

- El mensaje de Alba Carrillo tras conocerse la boda de Feliciano López

- Alba Carrillo asegura que le gustaría ser pareja de Albert Rivera

- El vídeo de una joven Alba Carrillo desnuda que se ha convertido en viral

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?