celebrities

El pezón de Verónica Echegui que sí ha permitido Instagram

Verónica Echegui ha publicado una imagen de lo más sensual en la que se ve esa zona prohibida por los responsables de Instagram: un pezón.

Verónica Echegui consigue burlar la censura y publica en Instagram una foto en la que se le ve el pezón. / cordon press.

Corazón .
CORAZÓN .

¿Por qué Instagram unas veces se pone muy estricto con la publicación de pezones y otras veces es más flexible? No podemos dar respuesta a esa pregunta, pero lo cierto es que Verónica Echegui ha conseguido burlar la censura. Y no le ha costado nada.

La actriz ha decidido compartir una imagen de lo más sensual en la que no hay duda de lo que se ve es su pezón. En penumbra, sí, pero es esa parte del cuerpo que, en otras ocasiones y sin ser tan evidente, la red social ha hecho desaparecer de la faz de Internet.

Mermaid by @layamarti

Una publicación compartida de Actress And Life Devourer (@veronicaechegui) el

Echegui, con este 'topless', se suma a la lista de famosos que han usado este verano las redes sociales para subir, aún más, la temperatura a la ola de calor.

Más noticias de Verónica Echegui...

- Verónica Echegui: "Antes no me quería, ahora me río de mí misma"

- Verónica Echegui: "He sufrido mucho acoso. Es constante y asqueroso"

- Así es la actriz Verónica Echegui

¿Sabías que Verónica Echegui es Géminis? Consulta su horóscopo?

Temas

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?