celebrities

La madre de Diana Quer se sube al escenario para apoyar a Andy y Lucas

Tras la polémica suscitada por la madre del pequeño Gabriel, la madre de Diana Quer se subió al escenario durante un concierto de Andy y Lucas para apoyar el dúo musical.

Andy y Lucas se han situado en el centro de la polémica. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

La polémica sigue dando vueltas. Después de que Andy y Lucas mostraran en sus conciertos una camiseta con la foto de varios niños asesinados con la que reclamaban justicia, la madre del pequeño Gabriel, el niño asesinado en Almería, se mostraba disgustada porque el dúo musical hubiese usado la imagen de su hijo junto a lo que designaba "un eslogan político".

Lucas González, miembro del dúo musical, mostró su descontento con la actitud de la madre de Gabriel y pidió disculpas si se había sentido ofendida.

Este sábado 1 de septiembre, sumamos un nuevo capítulo a la polémica. Mientras la madre de Gabriel muestra su descontento, otros familiares de los niños asesinados hacen público su apoyo al grupo gaditano. Durante el concierto que Andy y Lucas ofrecieron este sábado en San Sebastián de los Reyes, la madre de Diana Quer subió al escenario.

"Creo que solamente desde gente tan buena y con un corazón tan grande pueden surgir este tipo de iniciativas. Ojalá en España tuviéramos muchos Andy y Lucas, porque los necesitamos", dijo sobre las tablas.

No es la única. Juan José Cortés, padre de Mari Luz Cortés, también apoyó al grupo con un vídeo publicado en su cuenta de Facebook. Además, la madre de Yeremi Vargas también se mostró a favor del gesto de los gaditanos.

Más noticias de Andy y Lucas...

- Lucas, de Andy y Lucas, pide perdón a la madre del pequeño Gabriel

- Lucas, de Andy y Lucas, anuncia que va a ser padre

- EXCLUSIVA: Lucas, de Andy y Lucas, ya ha sido padre por primera vez

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?