celebrities

La buena noticia que tanto esperaba Kiko Rivera

La Justicia ya ha puesto fecha al desahucio del inquilino moroso de su casa en Madrid.

Kiko Rivera en una foto subida a su Instagram. / INSTAGRAM

Corazón .
CORAZÓN .

Septiembre ha comenzado con buen pie para Kiko RiveraSi el artista se retiraba por un tiempo debido a su depresión, una nueva noticia podría animarle. La Justicia le ha dado la razón en relación a la vivienda en alquiler que el hijo de la Pantoja tiene en San Sebastián de los Reyes en Madrid.

Durante años se le acusó de no pagar los gastos de la comunidad de vecinos y de utilizar indebidamente las instalaciones comunitarias. Pero nada más lejos de la realidad. Lo que pasaba es que Kiko alquiló su casa a un inquilino que resultó ser moroso. El mismo era quien tenía que haber saneado las cuentas que tenía pendientes de pago, cosa que nunca hizo.

Después de meses de litigios, el Juzgado nº1 de Primera Instancia de Alcobendas reconoció este hecho, después de comprobar que no se habían efectuado los pagos de las rentas acordadas y de los gastos devengados de la misma. Kiko ya ha podido entrar en su vivienda arrendada -totalmente desvalijada- y está previsto que el desahucio se celebre en el próximo 19 de septiembre a las 12:30 horas.

Será a partir de esa fecha cuando Rivera podrá emprender acciones legales para reclamar los desperfectos ocasionados e importes adeudados. Según parece, Kiko querría deshacerse de la propiedad para, no solo devolver el crédito hipotecario solicitad sino pagar las cuotas impagadas de la comunidad.

Más noticias sobre Kiko Rivera

- Kiko Rivera pierde los nervios con la prensa

- El tierno mensaje que Kiko Rivera dedica a su hija

- Kiko Rivera desvela cuántos kilos ha perdido con una impactante imagen

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?