celebrities

El tierno mensaje que Kiko Rivera dedica a su hija

El hija de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, ha enternecido a sus seguidores con el tierno mensaje que ha dedicado en las redes sociales a su hija.

Kiko Rivera se sometió a una reducción de estómago que le ha provocado un sorprendente cambio físico./instagram.

Kiko Rivera se sometió a una reducción de estómago que le ha provocado un sorprendente cambio físico. / instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Kiko Rivera está viviendo un año de cambios. Su estado físico se ha visto alterado, debido una reducción de estómago que le ha permitido bajar muy rápido y mucho de peso. Además, su ansiedad y estrés le obligaron a parar laboralmente por un tiempo.

No obstante, el DJ parece estar de vuelta ya que el próximo 29 de septiembre tiene pensado pinchar en una discoteca de León, según ha informado en sus redes sociales el hijo de Isabel Pantoja.

Ha sido precisamente aquí donde Kiko Rivera ha enternecido a todos sus fans. El DJ ha dedicado una fotografía y un tierno mensaje a su hija, Ana Rivera, aprovechando la vuelta al cole: "Primer día de cole... ya te irás adaptando cielo mío . Te amo con toda mi alma. Mi vida está rodeada de cámaras la tuya probablemente también lo esté pero ahí estaré siempre para protegerte cuidarte y aconsejarte", escribía Kiko Rivera.

En la foto aparece un Kiko Rivera cogiendo de la mano a su hija, que lleva una mochila preparada para ir al colegio. La foto se ha llenado de comentarios positivos y tiernos, apoyando al DJ por su comentario más íntimo.

Más noticias de Kiko Rivera...

- Kiko Rivera pierde los nervios con la prensa

- Kiko Rivera anuncia la fecha de su vuelta

- La buena noticia que tanto esperaba Kiko Rivera

¿Sabías que Kiko Rivera es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?