celebrities
Crear una cuenta
Iniciar sesióncelebrities
Este fin de semana, el vídeo del funeral de Aretha Franklin en el que el obispo Charles H. Ellis III rodea a Ariana Grande, como si se conocieran de toda la vida, tocándole un pecho -los mismos sobre los que, posteriormente, posa sus ojos- ha dado la vuelta al mundo.
Envuelto en esta polémica, Ellis ha querido dar la cara y pedir disculpas por su comportamiento. "Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer... No sé, supongo que la rodeé con el brazo", comienza en unas declaraciones que ha ofrecido a la prensa norteamericana.
"Quizás crucé la frontera, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo", reiteraba ante el enorme recuelo que se ha generado en las redes sociales, donde se preguntan qué hacía la mano del pastor ahí.
What was up with that pastors hand? pic.twitter.com/M8Ypgm7fQB
— Trevor Noah (@Trevornoah) 31 de agosto de 2018
En Twitter también se han podido leer críticas hacia el expresidente Bill Clinton, quien también parece que centró demasiado su atención en la delantera de la artista.
- Miles de personas despiden a Aretha Franklin en Detroit
- Aretha Franklin y otros famosos que murieron sin testamento
HORÓSCOPO
Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.