celebrities

Andrés Iniesta vive su peor experiencia en Japón

El futbolista ha vivido en primera persona el tifón más fuerte de los últimos 25 años.

Andrés Iniesta durante su presentación como jugador del Kobe. / Instagram.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

Andrés Iniesta va haciéndose a su nueva vida japonesa. El jugador y su familia llevan varias semanas en Japón tras dejar el Barça hace unos meses y fichar por el Vissel Kobe. Hasta Kobe se ha mudado la familia al completo, su mujer Anna Ortiz y sus tres hijos Valeria, Paolo Andrea y Siena. Pero lo que no esperaba el manchego era vivir una experiencia que no olvidará fácilmente: el paso del tifón más peligroso recogido en los últimos 25 años en el país, que ya ha dejado dos fallecidos y más de un centenar de heridos.

Móvil en mano, Iniesta ha fotografiado desde su casa y ha subido a sus 'stories' en Instagram, los efectos del tifón Jebi. Este ya ha propiciado la inundación del aeropuerto internacional de Kansai (Osaka), graves interrupciones del transporte, precipitaciones torrenciales, desbordamientos, fuerte oleaje y vientos huracanados de más de 210 kilómetros por hora.

'Storie' de Iniesta mostrando los efectos del tifón Jebi. / instagram.

Desde el interior de su casa, el futbolista en un vídeo va mostrando el potencial de las lluvias que inundaron su terraza. Afortunadamente, cuando escampó, todo volvió a la normalidad y nadie de entorno sufrió daños. También en Instagram, el deportista va subiendo momentos de su día a día profesional y tiernas fotos con su familia, su mayor apoyo.

Más noticias sobre Andrés Iniesta

- ¿Cómo conquistó Andrés Iniesta a su mujer?

- Los famosos venden sus casas

- La carta con la que Andrés Iniesta se despide de la Selección española

¿Sabías que Andrés Iniesta es Tauro? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?