celebrities

Antonio Banderas construye su nuevo 'sueño'

El actor supervisa las obras de su teatro que abrirá el próximo año en Málaga.

Antonio Banderas en la Gala Starlite 2018. / gtres.

Javier Aguado
JAVIER AGUADO

En marcha. Antonio Banderas se encuentra en su Málaga natal supervisando las obras de su proyecto teatral: El Teatro del Soho. Un espacio escénico que está en construcción y cuya inauguración se prevée para septiembre del próximo año. Aprovechando su retiro estival, el intérprete se ha pasado por el recinto supervisando las obras de uno de sus 'sueños'.

Banderas ha compartido con sus seguidores en Instagram una foto de las obras del proyecto bajo el título “Construyendo sueños”. El actor aparece con el típico casco de obrero y deja ver el gran espacio donde se levantará el escenario del teatro cuyas obras comenzaron el julio pasado. Situado en la calle Córdoba de Málaga, su presupuesto ronda los 2,3 millones de euros.

Con capacidad para 700 espectadores, el espacio mantiene la ya existente planta baja del edificio y la fachada. Los dos espacios sobre ésta, se prevéen que sean salas de ensayos y de pequeñas representaciones. Una muestra más del amor de Banderas por su querida ciudad, que promociona a lo largo y ancho del mundo. El actor se encuentra en pleno rodaje de la película 'Dolor y Gloria' de Pedro Almodóvar.

Más noticias sobre Antonio Banderas.

- Antonio Banderas cumple 58 años junto a su novia Nicole Kimpel

- No se puede ser más sencillo que Antonio Banderas siendo tan grande

- Penélope Cruz y Antonio Banderas, nominados a los 'Emmy'

¿Sabías que Antonio Banderas es Leo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?