celebrities

'OT 2018', fecha de estreno y detalles de su gala 0

'OT 2018' saltará a los miércoles en su próxima temporada y contará con todos los concursantes de la anterior edición en su gala 0.

Acabada la gira de 'OT', repasamos sus mejores imágenes./gtres

Acabada la gira de 'OT', repasamos sus mejores imágenes. / gtres

Corazón .
CORAZÓN .

'Operación Triunfo' está a punto de comenzar. Los 18 concursantes ya han sido seleccionados en el casting final que tuvo lugar en los últimos días de agosto y esperan emocionados que llegue la fecha de estreno para demostrar su talento sobre el escenario para convertirse en uno de los 16 concursantes oficiales de 'OT 2018'.

Según apunta en exclusiva Fórmula TV, la nueva edición de 'Operación Triunfo' arrancará el próximo 19 de septiembre, lo que supondría un cambio en el día de emisión del 'talent show'. Antes, Roberto Leal conducía las galas en directos los lunes y, todo parece indicar, que esta temporada lo hará los miércoles.

Como principal novedad, la web anuncia que por primera vez en la historia de este concurso, la productora ha organizado un ensayo general de la gala 0, de tal forma que se puedan corregir los errores técnicos que tantas se criticas levantaron en la pasada edición.

Además, sabemos por la información publicada que los 16 concursantes de 'OT 2018' participarán en esta gala 0 para dar paso a una n ueva generación de triunfitos.

Ya falta menos para que las luces del plató se enciendan y podamos conocer los nuevos perfiles de los concursantes. ¿Quién será el nuevo ganador de 'OT'?

Más noticias de 'Operación Triunfo 2018'...

- La metedura de pata de Roberto Leal en la gala 0 de 'OT 2018' que se hace viral

- Ana Torroja, nuevo jurado de 'OT 2018'

- Mónica Naranjo se cae de 'Operación Triunfo 2018'

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?