celebrities

La metedura de pata de Roberto Leal en la gala 0 de 'OT 2018' que se hace viral

El presentador Roberto Leal mete la pata con Alba Reche, concursante de 'OT 2018', en pleno directo y se convierte en viral.

Roberto Leal se convierte en viral al meter la pata en la gala 0. gtres.
La metedura de pata de Roberto Leal en la gala 0 de 'OT 2018' que se hace viral
Lucía Casado
Lucía Casado

'Operación Triunfo 2018' ya ha empezado y como en todos los comienzos, hay fallos. Ha sido el propio presentador, Roberto Leal, uno de los protagonistas de la gala 0.

Como en anteriores ediciones, Roberto Leal es el encargado de dar a conocer a los aspirantes ante el público. Sin embargo, las preguntas que el presentador ha hecho a Alba Reche, no han sido la más acertadas. Al parecer, el equipo técnico del programa se olvidó de recordar al sevillano que la concursante tenía pareja antes de comenzar esta edición, aunque ha entrado sin ella.

"¿Cómo llevaría tu pareja que entres en la academia?", preguntaba el presentador. Alba, afectada, respondió negando al presentador que tuviera pareja: "No. Ya no tengo pareja", afirmaba ligeramente afectada.

En décimas de segundo, esta metedura de pata se ha hecho viral en las redes sociales. Los seguidores del programa no han dudado en comentar el fallo del presentador. Sin embargo, Roberto Real ha conseguido bromear, demostrando así su profesionalidad en directo.

Más noticias de 'Operación Triunfo 2018'...

- La pullita de Noemí Galera a Leticia Sabater en el estreno de 'OT 2018'

- Así fue la gala inaugural de 'OT 2018'

- 'OT 2018': Luis y Rodrigo, primeros expulsados

¿Sabías que Roberto Leal es Cáncer? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.