celebrities

Dulceida denuncia haber sido acosada en su último viaje

La 'influencer' ha relatado los desagradables momentos que ha sufrido durante su viaje a Hawaii con Alba.

Dulceida en una imagen de su viaje./Instagram

Dulceida en una imagen de su viaje. / Instagram

Corazón .
CORAZÓN .

El último viaje de Dulceida no ha sido tan idílico como pensábamos. Tampoco como ella había imaginado. La 'influencer' ha utilizado las redes sociales para denunciar los desagradables momentos que vivió durante su viaje a Hawaii y que, desgraciadamente, muchas mujeres sufren a diario.

"Estoy harta. Ayer fuimos las cuatro (amigas) a la playa a ver las estrellas y cuando nos estábamos marchando se acercó un chico, nos preguntó de donde éramos y cuando nos fuimos, me cogió del brazo y me dijo: "Tú estás muy bonita". Me solté rapidísimo y sentí miedo e impotencia", escribió Dulceida en sus 'stories'.

Pero no ha sido el único momento tenso vivido en su viaje. Según ha seguido contando, ella y su mujer, Alba Paul, han tenido que vivir con un acoso continuado. "Esta tarde, Alba y yo nos hemos vestido de hawaianas para grabar en la playa y un señor nos ha seguido y ha estado babeando y diciéndonos cosas hasta que le hemos hablado mal y se ha ido", ha relatado.

Insultar o acosar a una mujer no es gracioso, no te hace ser guay"

Dulceida

El tercer capítulo lo vivió mientras realizaba un gesto tan cotidiano como comprar el desayuno: "Y ahora mismo hemos ido a comprar el desayuno de mañana y ha entrado un chico y nos ha perseguido por el supermercado, cuando pagaba se ha acercado a mí diciendo cosas que no he entendido. Me ha dado un put* beso en la mejilla y se ha ido corriendo".

Como reflexión final, Dulceida hace una reflexión sobre situaciones como estas que viven las mujeres a diario: "Creo que todas hemos vivido situaciones así. Vídeos como este (que repito, me ha dado asco y vergüenza) solo fomentan este tipo de comportamiento en los que no se respeta a las mujeres. Si al describir a una mujer solo se te ocurren insultos y comentarios sexuales, háztelo mirar. Si al ver a una mujer por la calle, te sientes con el derecho de acosarla, háztelo mirar. Necesitaba decir esto porque estoy cansada de sentirme incómoda, sentir miedo y que esto pase continuamente. Insultar o acosar a una mujer no es gracioso, no te hace ser guay, todo lo contrario".

Una imagen de los stories compartidos por Dulceida. / Instagram

Más noticias sobre Dulceida

- Fallece la abuela de Dulceida

- La 'indecente' imagen de Dulceida

- Dulceida enseña un pezón en la boda de Pelayo Díaz y Andy McDougall

¿Sabías que Dulceida es Libra? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?