celebrities

El obstáculo que impide a Luis Cepeda encontrar piso en Madrid

El triunfito Luis Cepeda quiere vivir en Madrid pero un obstáculo más que común para todos los ciudadanos, le impide vivir en la capital.

Luis Cepeda tiene problemas para encontrar piso en Madrid ¿Por qué?/Instagram.

Luis Cepeda tiene problemas para encontrar piso en Madrid ¿Por qué? / Instagram.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Ahora que la gira de 'Operación Triunfo 2017' ha terminado, los triunfitos tienen que buscarse sus propios métodos para centrarse en sus proyectos musicales, empezando por tener una residencia fija, algo que le permite tener estabilidad a la ahora de crear.

Aunque esto parezca una cosa fácil, realmente no lo es. Es uno de los problemas que está teniendo Luis Cepeda. Sus deseos de vivir en la capital se están haciendo de rogar. ¿Por qué?

Al parecer, el cantante ha pedido ayuda a sus seguidores en las redes sociales ya que al ser un artista, no tiene una nómina fija: "No me han dado piso porque no tengo nómina fija". Desde principios de verano, la búsqueda de un ático "bonito y grande" se le está atragantando al triunfito.

A este problema, se le suma el rumor de la posible ruptura con Aitana Ocaña. Su relación comenzó dentro de la academia y según sus seguidores, se está desinflando fuera de ella. ¿Seguirán juntos?

Más noticias de Luis Cepeda

- La foto que confirma que Aitana Ocaña y Luis Cepeda no han roto

- Las pistas que podrían confirmar la ruptura de Aitana y Cepeda

- Luis Cepeda sorprende con su espectacular cambio físico

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?