celebrities

La foto que confirma que Aitana Ocaña y Luis Cepeda no han roto

Una foto en actitud cariño en una discoteca confirma que Aitana y Cepeda no han roto su relación amorosa.

Aitana Ocaña y Luis Cepeda siguen juntos,

Ver fotos

Aitana Ocaña y Luis Cepeda siguen juntos, Instagram.
Lucía Casado
Lucía Casado

Se confirma finalmente que Aitana y Cepeda siguen juntos. Los rumores saltaron hace unos días cuando, segun la versión de varios seguidores, Aitana se dejaba ver con Vicente, su expareja, en una discoteca.

Lo cierto es que no existían imágenes de este momento. Además, estos rumores coincidieron con un 'twet' de Cepeda donde aseguraba que su vida privada la iba a dejar a un lado y se iba a centrar en su carrera musical: "Me gustaría aclarar que a partir de ahora mi intención es centrar mi carrera profesional y dejar a un lado mi vida privada. Soy consciente de que se ha expuesto en un programa de tv, pero ya no estamos en ese programa. Espero que lo podáis entender y disculpad mis arrebatos", explicaba el cantante.

No obstante, todos estos rumores han quedado en el olvido debido a que los dos triunfitos disfrutan juntos de la noche de Madrid. En una conocida discoteca ambos se besan sin pudor alguno. Los seguidores de 'Aiteda' pueden estar tranquilos porque hay relación para rato. ¡Qué viva el amor!

Aitana y Luis Cepeda se besan en una discoteca de Madrid. Instagram.

Más noticias de Aitana Ocaña y Luis Cepeda

- Aitana Ocaña se cambia el nombre en las redes sociales y explica por qué

- El obstáculo que impide a Luis Cepeda encontrar piso en Madrid

- La foto de Aitana Ocaña que recibe cientos de mensajes en media hora

¿Sabías que Luis Cepeda es Virgo? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.