celebrities

Edurne manda callar a los que critican a David de Gea

La cantante ha felicitado a su chico tras el partido frente a Inglaterra en Wembley.

Edurne y David de Gea en una imagen de la cantante. / instagram

Corazón .
CORAZÓN .

David De Gea fue muy, muy, muy criticado durante el Mundial de Rusia. A pesar de ello, el nuevo entrenador de la Selección, Luis Enrique ha querido darle una nueva oportunidad. De Gea jugó como titular en el partido de la Liga de Naciones ante Inglaterra y su actuación fue muy aplaudida.

Edurne, que se ha convertido en el gran apoyo de De Gea, quiso mandarle un mensaje de apoyo desde su cuenta de Twitter. En ese mensaje, la cantante dejaba muy clara su intención de cerrar bocas tras el buen partido que jugó su chico.

No es la primera vez que Edurne decide apoyar a su chico a través de las redes sociales. Durante el Mundial, la cantante lució una camiseta en la que ponía que David De Gea era el portero número 1. "El número uno, mi número uno", escribió junto a la imagen, demostrando que, a por encima de las críticas está su amor.

Más noticias de Edurne...

- Así ha sido la romántica felicitación de Edurne a David De Gea

- Edurne y Georgina, las grandes ausentes en los Premios The Best

- La sensual foto de Edurne para celebrar el millón de seguidores

¿Sabías que Edurne es Capricornio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiera. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?