celebrities

Grandes alegrías para Carmen Maura

Es una de las actrices más consagradas de España y la primera ‘chica Almodóvar’. Esto es lo que dice la carta astral de Carmen Maura y lo que le espera al resto de signos del zodiaco.

Carmen Maura, en una imagen de archivo. / Gtres

Rappel .
RAPPEL .

El Sol en virgo con Saturno y Marte potenciando su Carta Natal, la llevarán a ser una mujer muy fuerte, impulsiva, pero responsable, decidida y triunfadora.

Debe cuidar sus huesos y vivir rodeada de jardín y plantas que le darán buena suerte. Recibirá una buena oferta laboral en breve que la ilusionará y le proporcionará gran éxito.

Vivirá grandes alegrías familiares y debe aceptar invitaciones a viajes porque en ellos encontrará la energía que a veces le falta, al igual que caminar por la orilla del mar también le aporta mucha positividad.

Estamos en el mes de... Virgo

  • Salud Riesgo de pequeños accidentes en la manipulación de aparatos. Podrías sufrir una torcedura o un esguince. Una buena solución son las cataplasmas de laurel hervido o de bellorita.

  • Dinero Puedes salir favorecido en un reparto o legado de alguien que no es de tu familia.

  • Amor Intenta ser más diplomático con tu pareja y con la familia política. Tienes mucha marcha interior, pero te falta desahogo, pues tu pareja no te sigue con la misma pasión.

Debe tener precaución esta semana... Tauro

  • Salud Te harás unas pruebas que en un principio te preocuparán, pero el diagnóstico del médico te tranquilizará.

  • Dinero Saturno favorece tu signo y todo lo relacionado con dinero, ventas o pequeñas empresas. No esperes ayuda de préstamos o créditos porque no te los darán. El número 2 te dará suerte.

  • Amor Vuelves a caer en un problema que ya tuviste, pero siempre te atrae el mismo tipo de personas. La familia política te agobia y te critica, pero tú ya lo sabes.

Más predicciones de Rappel...

- Pedro Almodóvar, feliz en la intimidad

- El buen momento emocional de Feliciano López

- ¿Nuevo programa para Jesús Vázquez?

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?