celebrities

Las duras palabras que Omar Montes dedica a Alejandro Albalá

El actual novio de Chabelita, Omar Montes, ha dedicado unas duras palabras al exnovio de su pareja Alejandro Albalá.

Omar Montes le dedica unas duras palabras a Alejandro Albalá. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Omar Montes ya no se calla. Hace tan solo unos días, concedió una entrevista a 'Socialité', el programa presentado por María Patiño, en la que ha hablado sobre su actual relación con Chabelita, una relación que sin duda esta en el centro del huracán.

"Ella se porta bien y se merece que la traten bien. Si conocieras a Isa en la intimidad, como yo la conozco, verías que no tiene nada que ver con lo que se dice. Es una persona muy tranquila, y aunque lo parezca no le gusta ir tanto de fiesta", aseguraba Omar Montes.

Aunque, de momento, vaya todo bien en su relación, lo cierto es que el novio de Chabelita no se olvida de Alejandro Albalá y le ha dedicado unas palabras: "No todos podemos ser rubios con los ojos azules, ojalá. Yo ya le dije que si iba al médico le darían una paga, lo hice por su bien", concluyó.

Más noticias de Chabelita Pantoja y Omar Montes...

- Omar Montes pide a Sofía Suescun que le bese

- Chabelita Pantoja habría roto con Omar Montes

- Álvaro Carrellán habla de su noche de pasión con Chabelita

¿Sabías que Chabelita Pantoja es Escorpio? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?