celebrities

Rosa Benito, ilusionada con un amigo especial

La expareja de Amador MOhedano, ha insinuado en 'Viva la vida' que está ilusionada con un amigo especial.

Rosa Benito asegura estar de nuevo ilusionada. / gtres.

Lucía Casado
LUCÍA CASADO

Gracias a varias publicaciones que la propia Rosa Benito ha colgado en su cuenta de Instagram, se podría intuir que está de nuevo enamorada. Sin embargo, hace menos de un día la excolaboradora de 'Sálvame' se ha hecho la siguiente pregunta: "¿Me puede decir alguien donde yo he dicho estar enamorada?"

Lo cierto es que la expareja de Amador Moheadano no ha confirmado tener nueva pareja pero lo que no ha podido evitar es afirmar que está de nuevo ilusionada. Ha sido en 'Viva la vida', el programa presentado por Toñi Moreno, donde ha afirmado que su corazón está de nuevo ocupado.

Rosa Benito podría tener nueva pareja. / Instagram.

Con nervios y bromeando, ha asegurado que lo aclarará todo en el programa donde colabora aunque Rosa Benito, por el momento, no ha querido adelantar nada. ¿Será verdad que tiene nueva pareja? Lo que sí que sabemos es que la excolaboradora de 'Sálvame' ha pasado un verano muy acompañada y de fiesta en fiesta. Parece que abandonar el programa de 'Sálvame' le ha venido muy bien.

Más noticias de Rosa Benito

- Rosa Benito anuncia que será abuela de nuevo

- Rosa Benito habla de su depresión: "Estuve ingresada en un psiquiátrico"

- El ingreso por depresión de Rosa Benito

¿Sabías que Rosa Benito es Acuario? Consulta su horóscopo

21 de marzo-19 de abril

Aries

Como elemento de Fuego, los Aries son apasionados y aventureros. Su energía arrastra a todos a su alrededor y son capaces de levantar los ánimos a cualquiear. Se sienten empoderados y son expertos en resolver problemas. Pero son impulsivos e impacientes. Y ese exceso de seguridad en sí mismos les hace creer que siempre tienen la razón. Ver más

¿Qué me deparan los astros?