celebrities
celebrities
Empieza a ser un clamor y él, José Ortega Cano, no lo oculta. Parece que el distanciamiento con su hija Gloria Camila, quien siempre ha sido su ojito derecho, es un hecho. Porque el diestro no lo desmiente, algo que siempre ha hecho con otro tipo de rumores que han surgido en torno a su vida privada.
Al parecer, es Gloria Camila la que se ha sentido molesta con el diestro. Según apuntan varios medios, este se refirió a Ana María Aldón, con quien se casará este 30 de septiembre, como la mujer de su vida en una entrevista reciente. Algo que a la joven no le ha sentado nada bien. Hasta el punto de que su presencia en el enlace, a 20 días de su celebración, es toda una incógnita.
Donde sí ha estado presente este fin de semana ha sido en Chipiona, en la localidad de su madre, para asistir a la procesión de la Virgen de Regla. Allí ha estado con los Mohedano.
Veremos si hay tiempo para que se sienten a hablar y limen asperezas y acompaña a su padre en un día tan especial como el de su boda.
- Los retoques estéticos de José Ortega Cano y Ana María Aldón para el día de su boda
- José Ortega Cano y Ana María Aldón ya tienen fecha de boda
- José Ortega Cano volverá a conducir siete años después del accidente en el que murió Carlos Parra
¿Sabías que José Ortega Cano es Capricornio? Consulta su horóscopo