celebrities

Paz Padilla, preocupada por Kiko Matamoros

Paz Padilla le daba unos consejos ayer a Kiko Matamoros, preocupada por su nerviosismo cuando se toca el tema de su separación de Makoke.

Kiko Hernández y Paz Padilla durante la conversación telefónica con Kiko Matamoros. telecinco.
Paz Padilla, preocupada por Kiko Matamoros
Corazón .
Corazón .

Ayer por la tarde se vivieron momento sde mucha tensión en el plató de 'Sálvame'. Kiko Matamoros entraba por teléfono y se enzarzaba en una discusión, muy subida de tono, con el 'paparazzo' Diego Arrabal.

Todo porque este último puso sobre la mesa la presunta existencia de una imágenes de Mokoke que podrían ponerla en un compromiso, ya que estarían tomadas hace unos años. Las palabras de su exmarido contra Arrabal eran más que contundentes: "Me parece una indecencia".

Tengo que asumir que asumir que mi relación se ha roto"

kiko matamoros

"Me encuentro una historia que no se cree ni él. Es una absoluta manipulación", añadía mientras iba elevando el tono de voz y la discusión terminaba por preocupar a Paz Padilla, que le pedía permiso para darle un consejo. "Protégete y protege a los tuyos", le decía la presentadora.

Matamoros concluía con una breve reflexión que va a tener que interiorizar muy bien para poder sacar cabeza: "Mi relación se ha roto y se ha roto. Lo que tengo que hacer es asumirlo".

Más noticias de Kiko Matamoros...

- Kiko Matamoros confirma que ha habido una tercera persona en su relación

- Makoke sobre su relación con Kiko Matamoros: "La ruptura es definitiva"

- El 'unfollow' de Makoke a Kiko Matamoros en Instagram

¿Sabías que Kiko Matamoros es Capricornio? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.