celebrities

Aitana Ocaña se cambia el nombre en las redes sociales y explica por qué

La triunfita Aitana Ocaña se ha cambiado de nombre en todas sus redes sociales donde ya tiene más de un millón de seguidores.

Aitana Ocaña es la triunfita con más seguidores en Instagram.

Ver fotos

Aitana Ocaña es la triunfita con más seguidores en Instagram. Instagram.
Lucía Casado
Lucía Casado

'Operación Triunfo 2017' ha pasado a la historia y aunque nadie se quiera olvidar del 'boom' que ha ocasionado esta edición de músicos, lo cierto es que 'OT 2018' va a comenzar dentro de muy poco. Por eso, Aitana Ocaña aunque nunca ha renegado de su paso por la academia, ha decidido cambiarse su nombre en las redes sociales.

'Aitana_ot2017' era el nombre que utilizaba la triunfita en todas sus redes sociales. Ahora ha querido tener su propio sello de identidad y con tan solo poner una X al final de su nombre, la cantante ya tiene un nuevo apodo en sus redes sociales: 'Aitanax'

Sus seguidores se alarmaron en seguida, y Aitana no tardó en aclarar qué es lo que realmente había sucedido: "¡A ver! No me han convencido mucho nunca las barras bajas, ni los oficiales, ni los music! (pero es una opinión personal, que en realidad son muy profesionales) Entonces...mirando cuentas no activas! (porque las activas utilizan su instagram, y son suyos) Finalmente, @aitanax", escribía l atriunfita en su cuenta de Twitter.

Más noticias de Aitana Ocaña

- Así es el nuevo tatuaje de Aitana Ocaña

- La foto que confirma que Aitana Ocaña y Luis Cepeda no han roto

- La foto de Aitana Ocaña que recibe cientos de mensajes en media hora

¿Sabías que Aitana Ocaña es Cáncer? Consulta su horóscopo

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO

Sagitario

Como signo de Fuego, los Sagitario son honestos, optimistas, ingeniosos, independientes y muy avetureros. Disfrutan al máximo de los viajes y de la vida al aire libre. Son deportistas por naturaleza y no les falla nunca la energía. Aunque a veces llevan su autonomía demasiado lejos y acaban resultando incosistentes, incrontrolables y un poco egoístas.