celebrities

El desliz de Ana Rosa Quintana con el retoque de Carmen Borrego

La presentadora ha metido la pata con el cambio al que se han sometido Carmen Borrego y Terelu Campos.

Ana Rosa Quintana durante el programa. / Telecinco.es

Corazón .
CORAZÓN .

El despliegue de Mediaset para anunciar el nuevo rostro de Carmen Borrego y el cambio de 'look' de Terelu Campos fue tal que se decidió poner una lona en la entrada de Telecinco con la imagen de los cambios y fue destapada durante el especial de 'Las Campos'.

Ana Rosa Quintana comentó en directo que cuando ella llegó, “que era muy temprano, no habían bajado la lona hasta abajo”. Añadiendo más espectación, por si había poca, al momento de descubrir el cambio de Carmen Borrego tras su intervención.

La presentadora de la mañana, inocentemente, pensó haber visto un cartel del antes y el después de la hija pequeña de María Teresa Campos: "He visto papada y no papada", confesaba. Pero en realidad era una imagen de las hermanas Campos juntas, no un antes y un después.

Al darse cuenta de su error, Ana Rosa Quintana se justificó, entre risas, diciendo que era muy temprano y que casi no había luz. Un error lo puede cometer cualquiera...

Más noticias de Carmen Borrego...

- Así es la nueva cara de Carmen Borrego

- La opinión de Edmundo Arrocet sobre el cambio físico de Carmen Borrego

- Primera imagen de Carmen Borrego tras someterse a la cirugía estética

¿Sabías que Carmen Borrego es Libra? Consulta su horóscopo

19 de febrero-20 de marzo

Piscis

Como elemento de Agua, los Piscis son soñadores, sensibles y muy empáticos. La amistad con ellos es siempre una conexión profunda que dura toda la vida... Si puedes soportar su carácter pesimista y su tendencia a guardar secretos y a ver siempre el lado negativo de las cosas. Ver más

¿Qué me deparan los astros?